CONOCE NUESTRA EMPRESA

                         HUELLITAS NICAM S.A.S.


(La imagen que se antepone es la establecida como el imagotipo de nuestra empresa.)



MISIÓN

Huellitas NICAM S.A.S., existe para satisfacer a adultos y niños la necesidad de vestir cómodamente artículos interiores. Es una Sociedad por Acciones Simplificadas, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos confeccionados con la mejor calidad. Con personal comprometido que busca la excelencia. Ubicados en el territorio occidental del municipio de Floridablanca (área metropolitana de Bucaramanga).

VISIÓN


Ser una empresa reconocida, renombrada y demandante liderando el mercado textil en diseño y comercialización de ropa interior a nivel departamental, enfocada en la comodidad  y variedadde diseños de ropa interior para hombres, mujeres, adultos y niños. Crecer a nivel regional teniendo para el 2018, 5 sucursales en municipios diferentes, dando así oportunidad de empleo a más colombianos.



OBJETIVOS

General
Diseñar, fabricar, comercializar artículos textiles interiores para todo tipo de clientes, confeccionados con la mejor calidad.

Específicos:
*Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel zona principalmente; Por medio de estrategias de mercado como publicidad, (radio, volantes, vallas, redes sociales) promociones.
*Seleccionar puntos estratégicos en lugares que reflejan la mayor demanda.
*Capacitar personal para el diseño y fabricación de nuestros productos.


JUSTIFICACIÓN

*Satisfacer las necesidades de los clientes
*Son prendas cómodas y de gran calidad
*Variedades de colores, tamaños, materiales, diseños, precios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario