martes, 11 de septiembre de 2012

SECTOR AL CUAL PERTENECE NUESTRO PROYECTO Y SE ESTABLECE SU CRECIMIENTO Y SUS TENDENCIAS.


Hoy el mercado de ropa interior experimenta un verdadero remezón, pues a pesar de lasdificultades de algunas empresas y la desaceleración que viene presentando este año la economía, las ventas mantienen un ritmo creciente y la oportunidad en el exterior es cada vez mayor. Según las estadísticas de Raddar, la facturación de ropa interior, que hace 5 años era de $1,3 billones, llegó el año pasado a $1,8 billones y este año se calcula en $2,1 billones.
Las exportaciones también han venido creciendo. Según Proexport, entre enero y junio del 2008 se vendieron US$157 millones a los mercados internacionales, cifra que representó un incremento de 23% frente a los logros obtenidos en el mismo periodo del 2012.
El mercado ofrece infinidad de modelos, pero entre los más deseados se encuentran los de estilo romántico, los diseñados para las practicar deporte y por supuesto la lencería más sexy y femenina.
Inspiradas en la lencería de las abuelas, los nuevos diseños de ropa interior recuperan el halo romántico y cálido que brinda la batista y el algodón troquelado. Sujetadores, braguitas y "culottes" se adornan con canalés, blondas, encajes, puntillas, calados, bordados de nido de abeja y brocados. El blanco y el beige son los colores favoritos para este estilo, aunque el rosa palo, amarillo, vainilla o azul celeste regresan con entusiasmo, así como estampados con pequeñas flores.
Para la noche quedan reservadas las prendas tintadas en rojo y negro, invitan a disfrutar de la fiesta más íntima. Las transparencias, los encajes de "chantilly" y los bordados son la apuesta más sensual y seductora, así como los estampados felinos y los tules adornados con cristales o hilos teñidos en oro o plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario